Dos años ya, ¿Eso es bastante no? 2022 ha traído un montón de diferentes emociones para el equipo de VirtualHit con muchos logros increíbles y muchas oportunidades para aprender de los errores que hemos cometido.

Un pilar para este proyecto ha sido nuestra comunidad increíble y activa. Gracias a aquellos que continúan apegados al servidor de Virtual aunque no jueguen y aquellos que continúan disfrutando el servidor que hemos creado constantemente. Sin vuestro apoyo, no habríamos llegado tan lejos y estamos eternamente agradecidos.

Por si te lo has perdido, iniciamos 2023 con la salida del plan el 4 de marzo, tenemos muchas ganas de comenzar esta nueva etapa, no cometer tantos errores desde el inicio y probablemente, convertirnos en uno de los mejores servidores de Hablahispana, para ser el mejor en cuanto a usuarios y contenido queda muchos años.

Hubiese sido bonito sacar el plan el 5 de febrero, que era la idea principal pero por X y por Y tenemos que atrasarlo justo un mes, lo dicho, nos vemos el 4 de marzo 💕


5 de febrero de 2021, abrimos las puertas de Virtual, os dejo unas imagenes nostálgicas que nunca olvidaremos.

¿Cómo olvidar el antiguo lobby?
Primera selfie del servidor registrada en Discord 😊
Captura de discord hace 1 año y pico, si, en blanco. (Rui era Dazh, tuve un mes con ese nombre)