Bienvenidos a una pequeña guía de cómo crear tiendas con cofres y carteles, con los cuales podréis comprar y vender ítems a los demás jugadores de la modalidad.

Para crear una tienda de cofres, lo primero que deberemos hacer será poner el cofre que nos servirá de tienda, allá donde queramos.

Acto seguido, mantenemos el shift apretado y haremos click derecho con el cartel en el cofre para ponerlo, y en el editor del cartel que nos aparece, deberemos escribir la siguiente información:
En la pirmera línea del cartel debemos escribir: tienda
En la segunda línea escribiremos la cantidad del ítem que se vende o se compra
En la tercera linea escribiremos el percio de compra y/o venta.

En la cuarta línea definiremos el tipo de tienda que vamos a crear, a continuación veamos a ver estos distintos tipos de tiendas que podemos crear.


Venta

Este tipo de tienda sólo permite VENDER el ítem definido a los demás jugadores.
Para crearla, deberemos escribir en la última línea del cartel "vender" como se muestra en la siguiente imagen:

El precio definido en la tercera línea será el precio que pagarán los jugadores al comprar la cantidad definida de ítems. En este caso se comprará 1 ítem por 20 monedas.


Compra

Este tipo de tienda sólo permite COMPRAR el ítem definido a los demás jugadores.
Para crearla, deberemos escribir "comprar" en la última línea del cartel  como se muestra en la siguiente imagen:

El precio definido en la tercera línea será el precio que tu pagarás los jugadores al ellos vender la cantidad definida de ítems. En este caso pagarás 20 monedas por comprar 1 ítem a cualquier jugador.


Combo

Este tipo de tienda permite VENDER y COMPRAR el ítem definido a los demás jugadores.
Para poder crearla, deberemos escribir "combo" en la cuarta línea del cartel como se muestra en la siguiente imagen:

También deberemos tener en cuenta la tercera línea del cartel, dónde el primer precio es el precio de VENTA, y el segundo el precio es de COMPRA; en este caso estaremos vendiendo el ítem definido a 20 monedas y lo compraremos por 5.

Definir el ítem

Una vez creada la tienda con el cartel y el cofre, y todo bien configurado, es hora de definir qué ítem se va a vender y/o comprar en nuestra tienda. Una vez hechos los pasos anteriores deberíamos tener delante un cofre con un cartel con todas las letras en rojo, como se muestra en la siguiente imagen:

Cuando tengamos el cartel con esta apariencia, deberemos hacer click IZQUIERDO con el ítem en la mano sobre el cartel, esto hará que hayamos definido el ítem de compra-venta correctamente, y haremos que el cartel se muestre como en la siguiente imagen:

Como aún no hay Stock en nuestra tienda, la primera línea del cartel se mostrará en ROJO, por lo tanto una vez definido el ítem, simplemente deberemos abrir el cofre y depositar dentro la cantidad de ítems que queramos, para que estos estén disponibles para su compra.

Una vez repuesto el stock en el cofre, nuestra tienda actualizará su estado y la primera línea del cartel pasará a estar en color VERDE, indicando que tenemos ítems disponibles para su compra. ¡Y con esto habremos creado nuestra tienda de cofre!