Nuestro equipo.

El equipo de VirtualHit está conformado por dueños, administradores, moderadores, ayudantes y la parte de equipo de desarrollo.


Dueños: Poseen total jurisdicción en todo lo que respecta al servidor.
Administradores: Cada uno de los miembros de este cargo cumplen con una función específica de gestión, como controlar el soporte, a los miembros del equipo y staffs, ventas, el desarrollo interno del servidor, etc.
Jr-Admins: Estos miembros del staff apoyan en menor medida a los administradores y a su vez cumplen sus funciones de moderación y soporte.
Equipo: Este cargo lo conforman los desarrolladores y configuradores del servidor, se encargan de la reparación de bugs y actualizaciones nuevas para el servidor. No se encargan del soporte a usuarios de la network a comparación del resto del staff que verán a continuación.
Moderadores: Esta es la evolución del rango Jr-Mod, cumplen con sus funciones y a la vez se encargan de realizar tareas más elaboradas mediante ciertos registros del servidor.
Jr-Mods: Su función principal además de lo anterior mencionado, es sancionar (banear y mutear) a todo aquel que incumpla la normativa dentro de minecraft.
Ayudantes: Se encargan de moderar el chat del servidor y apoyar las dudas de los usuarios.

» Si quieres conocer más acerca de ellos individualmente, te invitamos a pasar por el canal de #conoce-al-equipo en nuestro discord.

Dueños

Yukari

Administradores

ILuli_

Tatoc

Didacus_12

KrinX

zHacked

Jr-Admin

?

Sr-Mod

Enryuu__

Mod

Selene31

KlevLovins

Stevenmi

Xuxuita

Jr-Mod

Nemby

zMayo_

Arelis

Ayudantes

yuenmiw

Elmismodeantes