Buenas, hoy es un día bueno para muchos, hoy os vamos a contar el plan.

Sabemos que habrá mucha gente contenta y descontenta, aclararemos todas las dudas posibles en discord durante estos días y perderemos mucho tiempo justificandonos, pedimos respeto ante todo :)


Hemos decidido ir al grano y contaros el plan cuando quedan 14 días para la apertura, así a grosso modo y en resumen: Rehacemos Virtual de 0

El motivo de las siguientes medidas es que hemos cometido muchos errores a lo largo de estos dos años que nos han bloqueado seguir con el desarrollo de la network como está ahora desde hace meses, por la cantidad de errores que hay, ya sea por bugs inarregrables por decisiones tomadas en un pasado o porque no se pueden implementar ciertas cosas por como estaba hecha la modalidad.

Por lo tanto, con 2 años de experiencia en Virtual + los años de experiencia de Alex y Rui en servidores previos nos ha abierto los ojos y hemos tomado la decision de crear un servidor nuevo manteniendo el nombre, Virtualhit Network.

Esto implica la eliminación de todas las modalidades que hay:

  • Oneblock
  • Survival Custom
  • Survival 1.18
  • Hitblock
  • Survival PvP

Pero los que habéis comprado un rango podéis estar tranquilos, no se perderá bajo ningún concepto. En adición los tags tampoco se perderán. Eso si, todas las compras como spawners, llaves, permisos, etc... no serán devueltas, por eso se deshabilitaron hace poco más de un mes, para que no compreis un kit mobdrop y recibáis el anuncio del reset el día de después.


¿Cómo será Virtual a partir de ahora?

Virtual ahora será bastante más sencillo, tendremos una única modalidad: Survival a secas, tendrá mucho contenido nuevo y modificado, pero os daré mas detalles en el parche en unas semanas.

Con esta decisión buscamos centrarnos solamente en una modalidad hasta que sea perfecta, es decir, hemos cambiado la forma de hacer las cosas, cuando una modalidad esté 2 semanas sin un bug registrado (Es decir, ningún bug existente) empezaremos a plantear una nueva modalidad.

Respecto a modalidades como Hitblock o Oneblock, puede que vuelvan y puede que no, todo depende de vosotros cuando votéis la próxima modalidad como hemos hecho siempre.

En resumen, no sacaremos otra modalidad hasta tener perfeccionada la de Survival, y así sucesivamente cuando saquemos más modalidades


Cambios

  • La tienda cambiará bastante, pondremos muchos más opciones de compra y los rangos subirán de precio considerablemente.
  • Cambiamos el color del logo.
  • Todas las sanciones serán eliminadas, incluido la blacklist excepto a algunos jugadores
  • Discord renovado por completo (A partir de hoy)

Esperamos contar con vuestro apoyo para esta nueva etapa de Virtual, muchos la apoyaran y otros no solo esperamos contar con vuestra oportunidad para probarlo.

El 2 de marzo saldrá el parche con todos los detalles del survival nuevo, pero ya podéis preguntar y sugerir cosas sobre el nuevo Survival

El servidor dejará de estar disponible a partir del 1 de marzo hasta la apertura el día 4 a las 20:00. Tenéis unos días para tomar las fotos que queráis, destruir vuestra casa, hacerle fotos, descargarla con mods...

Muchas gracias, ¡Nos vemos en discord! ❤️